6 de diciembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO



          El jueves día 5 de diciembre fue el Día Internacional del Voluntariado (D.I.V.) y Radio Santiago se trasladó hasta la plaza Anaya de Salamanca para amenizar el evento de celebración de este día, organizado por la Red de Voluntarios de Salamanca; y rendir homenaje a todos los que deciden dar un paso adelante por la solidaridad y poner su trabajo para ayudar a los demás. 
         En Radio Santiago grabamos un programa en directo que pudo escuchar todo aquel/aquella que se acercó a la carpa de la plaza Anaya. En él dimos a conocer algunos datos sobre el voluntariado, entrevistamos a varias personas de distinta índole (desde paseantes que se acercaron a saludar hasta algunos voluntarios destacados en sus organizaciones), también contamos con la participación del grupo de percusión de la Escuela de Circo de Santiago (podréis escuchar los dos momentos en que se arrancaron a tocar para todos nosotros; todo ello amenizado con una selección musical especialmente elegida para el momento. No se lo pierdan.

               ¡¡Pasen y oigan!!




                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa 11 Día del libro, de la voz, fosa Mariana y Mozarts

  Aquí traemos otro programa freshquito, oiga. Hoy hablamos en "día internacional de" sobre el día mundial de la voz, escuchamos a...